Si te preguntas qué es ser médium vidente, te lo aclaramos enseguida. Sabemos que a veces no es sencillo para muchas personas encontrar la diferencia entre el médium y el vidente. Por eso, es primordial que entiendas cómo el vidente se sirve de lo que le rodea para intuir aspectos de la existencia en cualquier época (pasado, presente o futuro).
Un médium va más allá de lo tangible. A continuación te definimos las características de ser un médium vidente, pues este sí tiene además del don de la videncia.
Llamar ahora – 806 403 003
Pagar con tarjeta – 93 122 04 77
Las capacidades que tiene un médium vidente
Ser un médium vidente implica poseer un nivel que va más allá de la intuición. El hecho de tener el don de un médium te facilita un campo de visión extraordinario, estudiado exclusivamente por la parapsicología, ya que aborda áreas que la ciencia y el entendimiento no puede todavía comprender.
Médiums hay muy pocos en el mundo. Muchos de ellos no han podido soportar todas las características que acompañan a este don. Los que lo aceptaron desde pequeños, de mayores han podido conservar sus habilidades de predicción. Pero lo que siente o ve un médium va más allá de una intuición, como te mencionábamos antes.
Los médiums, efectivamente, funcionan de punto medio entre el mundo que conocemos y aquel otro mundo que sospechamos, donde está la espiritualidad. No toda la gente tiene consciencia de ese más allá o, simplemente, a algunos se les hace sencillo negarlo, ya sea por temor o incredulidad. Por lo general, todos nos acordamos de esa fuerza invisible cuando tenemos un problema.
En el fondo, dentro de cada uno de nosotros, antes de tomar conciencia de lo espiritual, ya sospechaba o intuía algo aún más grande de lo que conocemos. Efectivamente, ese otro mundo existe, y lo conocen nuestros médiums y videntes. Por eso, te ofrecen la oportunidad de contactar con esos familiares que ya se fueron; muchas veces tienen mucho que contarte o no terminan de irse porque saben que estás sufriendo.
La tarea del médium vidente es, precisamente, ayudarte. Te quieren otorgar ese vínculo que necesitas para contactar con los tuyos. Saben que, cuando te acercas a consultarnos, es porque estás pasando un mal momento y necesitas un consejo sabio o aprender a ver ese camino que te cuesta tanto divisar. El médium ya sabe que tienes esa angustia, porque los espíritus que te protegen se lo dicen.
Si, además, tienes en cuenta que los médiums son videntes, no vas a tener más dudas. La videncia que les ha acompañado siempre les fortalece ese don que les vincula al más allá. Su fuerte intuición con el futuro, además de lo que le dicen los espíritus, te garantiza una consulta y consejos que, sin duda, cambiarán tu vida.
Santiago te comprende
Es el momento de que contactes con Santiago, sobre todo si te sientes incomprendida o has llegado a creer que no hay salida a tus problemas. No será la primera persona que, en la desesperación, ha buscado en Santiago un escape.
No te sorprendas cuando te brinde las claves para salir de ese agujero en el que te sientes. Él conoce muy bien el espíritu, sabe sus padecimientos y tiene todas las respuestas ante todo lo que le plantees.
Además, si necesitas un ritual, Santiago te lo proporciona, con el objetivo de que seas feliz. Esa es su máxima meta en la vida, por eso ha llevado su don con orgullo todo este tiempo.
Llamar ahora – 806 403 571
Pagar con tarjeta – 93 122 11 67
Teresa y su experiencia
En el caso de que precises hacer preguntas concretas, en busca de una respuesta específica, Teresa es la vidente que necesitas. Son ya muchos años de experiencia los que le respaldan, más toda una vida en que ha sabido dominar su don, para ponerlo a tu disposición.
Ella sabe todo lo que sufres, por eso no te debe extrañar su trato afable e, incluso, familiar. En Teresa no solo encontrará a una amiga sino a una persona extraordinaria, capaz de ofrecerte el consejo que necesitabas para cambiar tu rumbo a mejor.
La felicidad es algo que depende de ti, en mayor parte. Pero sabemos que, para los simples mortales, todo problema representa un mundo. En cambio, esto para un vidente no es nada, ya que a ellos, desde que nacieron, se les ha abierto el secreto de la existencia. Imagínate todo lo que percibe un médium.
¿Por qué vas a esperar a que te pasen las cosas que no deseas, si puedes adelantarte a ellas con la ayuda de un vidente especializado? Tampoco debes tener miedo a los médiums; su don fue otorgado por el universo para ayudarte a que seas feliz. No dudes en contactarlos.